Comienzo del blog  

Posted by Mara Jade in ,

Bueno gente, acá estamos, blog nuevo, vida nueva… bueno, tampoco es para tanto.


Realmente me puse mucho las pilas con esta página para que quede pipí cucú y podamos consultarla las veces que queramos. El objetivo de este blog, en primera instancia, es subirle información, imágenes, noticias, reglas y todas las herramientas necesarias para que podamos jugar la nueva edición de dungeons and dragons sin inconvenientes. En segunda instancia, pretendo hacer de esta página algo así como nuestra bitácora de juego, para que subamos el bolurol, las historias de nuestros personajes, dibujos, comentarios de las partidas, resúmenes de la semana y demás; por eso les voy a pedir que traten de visitarla seguido. En última instancia, esta página está abierta a cualquier visitante, por lo que la participación de otras personas va a ser bienvenida en todo lo que es materia de colaboración, ideas, dudas, más información y demás etcéteras.


Espero que disfruten mucho de este blog, y que lo hagamos crecer juntos!!!

This entry was posted on lunes, 23 de junio de 2008 at 23:22 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Os leeré, mi señora...

Orianne

24 de junio de 2008, 0:00
Anónimo  

Queria decir que estoy muy contento de formar parte de esta historia y que con honor hare todo lo necesario para llevar a mi personaje lo mas lejos posible.

Desde aca, la alta torre de
hechizeria de la ciudad de FallCrest se despide

Merik-Dian

24 de junio de 2008, 0:30

puedes pasar la plantilla k usaste para el blog?

26 de septiembre de 2008, 13:47

Publicar un comentario