Descarga Forgotten Realms 4th ed Campaign Guide  

Posted by Mara Jade in , , , ,




Les acerco algo de ultimo momento, ay esta para descargar (por el momento lo consegui solo como TORRENT) el La guia de campaña de Reinos Olvidados.
Si quieren bajar la guia hagan CLICK ACA
Para todos los que tengan dudas de como bajar en torrent, pueden enviarme cualquier pregunta que les voy a responder como se hace, de forma realmente facil.
La guia esta ingles, pero saben que siempre voy a informar cuanto antes de todas las novedades.
que lo disfruten!!!!

Nuevos libros de Dungeons and Dragons 4  

Posted by Mara Jade in , ,



Ya salieron a la venta Pyramid of Shadow y Forgotten Realms Campaign Guide.
El primero es una aventura exclusiva a nivel dungeon, repleta de mapas, teasers y muchos otros datos que nos ayudarán a dirigir Dungeons and Dragons 4 cuando nuestros jugadores estén bien hambrientos de roleo bruto y piñas.
El segundo, es algo muy esperado, al menos por los que somos fanáticos de Forgotten Realms, una guía de campaña para setear una aventura que nosotros diseñemos, pero en el mundo de Faerun. No puedo esperar a conseguir ambos libros, aunque tengo cierta ansiedad por el segundo!!!!



Les dejo las imagenes de las portadas, lamentablemente estamos hablando de algo muy nuevo, asi que no hay descargas disponibles por el momento y las imagenes son muy pequeñas.

Las leyes de Murphy del rol  

Posted by Mara Jade in ,







Les dejo un simpatico articulo de las leyes de Murphy de rol... muy acertadas la verdad!!!

Leyes de Murphy del Rol


-Primer postulado del master: siempre que tengas algo preparado para que los jugadores hagan, ellos harán lo contrario.
-Siempre que necesites a un PJ para la partida, el jugador que lo representa no podra jugar por un episodio diarreico particularmente violento.
-No importa lo que hagas para evitarlo, porque siempre se manchará, destrozará y arrugará tu hoja de personaje.
-Primer contrapostulado del master: dí a los jugadores que no tienen que hacer para que hagan lo que tu quieres (aun así haran lo que les de la gana).
-Ese espadón +20 se te partira contra el bonito muro que se encuentra tras el orco debilucho.
-El jefe malo siempre es el más delgaducho y enclenque de los dos (o más) que veas. Corolario: será el más delgaducho, pero tiene una de magia...
-Las superarmas tienen una natural predilección por la cabeza de tus compañeros.
-De nada sirve que el Master se debane los sesos en complicados acertijos para abrir puertas, el jugador optará siempre por su bonita maza de guerra y se desentenderá de esas habilidades "chorras" como cerrajería.
-Si un PNJ dice a los PJs que no vayan a tal posada/bar porque es peligroso, ellos irán sin pensarselo dos veces
-Si todos los jugadores se empezan a reir mirando a otro jugador, es porque acaba de hacer una trampa impresionante al master y éste no se ha dado cuenta.
-Da igual lo pronto que quedes con los jugadores para tener una larga sesión de rol, que entre unas cosas y otras empezarés a la misma hora de siempre o más tarde incluso


Que les parecio? Ustedes tienen sus propias leyes de rol? compartan con nosotros!!!

Hojas de Personaje  

Posted by Mara Jade in , ,

Uno de los grandes errores que se empiezan a ver en la edición cuarta de Dungeons and Dragons, es que la hoja de personaje no es suficiente para las necesidades de los jugadores.
Con la aparición de las nuevas listas de poderes, los jugadores empiezan a necesitar más espacio en sus hojas, algo que las oficiales no ofrecen.
Por esta simple razón, les voy a pasar los links de algunas excelentes hojas de personaje hechas por fans, para diferentes tipos de jugadores y diferentes gustos que cada uno pueda tener. La pagina fuente es adnddownloads.com, una pagina de la que hablaré en otra ocasión, ya que es realmente recomendable.

CLICK AQUI PARA BAJAR LA VERSION 1 DE HOJA DE PERSONAJE
CLICK AQUI PARA BAJAR LA VERSION 2 DE HOJA DE PERSONAJE
CLICK AQUI PARA BAJAR LA VERSION 3 DE HOJA DE PERSONAJE


Que las disfruten!!! Me encantaria que posteen sus opiniones sobre las hojas!!!

Thunderspire Labyrinth - Ya disponible en ingles  

Posted by Mara Jade in , , , ,




Ya la pagina de Wizards.com nos acercó un pequeño resumen que forma parte de la nueva aventura editada para dyd4. Mi opinion personal es que es una buena historia, incluso apta para la conversion a Forgotten Realms, algo realmente útil.
Sin embargo no vale la pena a nivel roleo, a aquellos masters que estén interesados en la historia más que en los desafíos físicos, esta historia no trae nada del otro mundo. Es mucho laberinto, como su nombre lo implica. Un dungeon entero, ideal para los amantes de las batallas. Sin embargo, es útil como fuente de dungeons en vez de tener que estar diseñando.
Acá les dejo el link para bajar el archibo pdf directamente CLICK AQUI es oficial y está disponible en la página de Wizards.
Que lo disfruten y me comentan que les parecio!!!

Dungeons and Dragons 4: pagina de referencia  

Posted by Mara Jade in ,


Tengo una paginita para recomendarles a los roleros de Dungeons and Dragons 4.
Si bien esta página está en inglés, es la más actualizada y ágil a nivel rol, incluso es mucho más fácil de leer que la página de Wizards of the Coast.
Sin duda un acierto a nivel actualizaciones. Cómoda, ágil y necesaria.
Checkéenla aunque esté en ingles! Vale la pena!!!

click aqui para ingresar a la pagina, de todas formas ya está dentro del listado de recomendados de este blog.