Hojas de Personaje  

Posted by Mara Jade in , ,

Uno de los grandes errores que se empiezan a ver en la edición cuarta de Dungeons and Dragons, es que la hoja de personaje no es suficiente para las necesidades de los jugadores.
Con la aparición de las nuevas listas de poderes, los jugadores empiezan a necesitar más espacio en sus hojas, algo que las oficiales no ofrecen.
Por esta simple razón, les voy a pasar los links de algunas excelentes hojas de personaje hechas por fans, para diferentes tipos de jugadores y diferentes gustos que cada uno pueda tener. La pagina fuente es adnddownloads.com, una pagina de la que hablaré en otra ocasión, ya que es realmente recomendable.

CLICK AQUI PARA BAJAR LA VERSION 1 DE HOJA DE PERSONAJE
CLICK AQUI PARA BAJAR LA VERSION 2 DE HOJA DE PERSONAJE
CLICK AQUI PARA BAJAR LA VERSION 3 DE HOJA DE PERSONAJE


Que las disfruten!!! Me encantaria que posteen sus opiniones sobre las hojas!!!

This entry was posted on jueves, 7 de agosto de 2008 at 8:48 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

19 de febrero de 2010, 1:34
Anónimo  

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

20 de diciembre de 2010, 14:21

Publicar un comentario