Dungeons and Dragons 4 - Libros en español  

Posted by Mara Jade in ,


Si, salieron los libros en español de Dungeons and Dragons 4. Y ya están a la venta en Argentina.
Averiguando por internet sobre otro libro que nada tiene que ver con rol, terminé encontrando que en Entelequia Comics ya están a la venta.
Sin embargo, estos inteligentes muchachos no le han puesto precio visible en la página a los libros, así que desconozco el valor real de este asunto.

Pueden consultar más detalles en la página de Entelequia acá: http://www.entelequia.com.ar/catalogo/ pienso ir un dia de estos, espero que no me arranquen la cabeza!

Lamentablemente Argentina tiene el terrible defecto de tener pocos vendedores de comics, rol y anime, por lo cual los pocos que hay monopolizan todo aumentando los precios de manera excesiva e injusta.

This entry was posted on miércoles, 4 de febrero de 2009 at 10:10 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Yo vi en el catálogo online de Camelot el paquetito con el Player's Handbook, DM Guide y Monster Manual a $350 en inglés. Les tengo ganitas. No sé en español a cuánto estarán.

La verdad se van mucho de tema con los precios de todo. Y se consigue muy poco también.

4 de febrero de 2009, 12:39

Yo los conseguí en Game Land (Córdoba Capital) a $150 (pesos) cada uno, en español

8 de febrero de 2009, 17:42
Axel Takamatsu  

Encontre este blog buscando fantasy grounds II, muy bueno!

Te cuento que hay un sitio argentino que venden libros y minis de rol a re buen precio, hasta ahora no encontre nada mas barato: www.elogroalegre.com.ar la unica cagada es que cuando compras, tenes que esperar 3 dias hasta que te llevan las cosas a un local de ropa para que lo busques.

vas a poner los links a los libros en español para bajar?

19 de mayo de 2009, 12:45
McHavok  

En entelequia ya publicaron los precios de los libros, y te digo que hay algunos pesos de diferencia con Camelot. Aunque es mejor el ogro alegre porque te incluyen dados con tu compra de libros del jugador y el master =)

Saludos!

26 de septiembre de 2009, 15:15

Publicar un comentario